¿Por qué los zapatos de mujer de gran tamaño pueden convertirse en la creencia de calzado de las niñas de pies grandes?

Sept 08, 2020

Recientemente, el mercado de zapatos de mujer de talla grande ha desencadenado un nuevo boom de la moda. En el mercado de tallas grandes con una amplia gama de marcas, los zapatos de mujer de talla grande para mujer son muy populares por su comodidad, moda, delicadeza, alta calidad y otras ventajas. Las mujeres a pie trajeron el evangelio. Entonces, ¿por qué la dama mayor puede destacarse en el mercado de zapatos de talla grande para mujeres y ser ampliamente favorecida? El editor entrevistó al azar a varias usuarias que tienen diferentes antecedentes y ocupaciones, pero que también han elegido los zapatos de mujer de talla grande para mujeres mayores para explorar el sistema de marcas de la dama. El secreto para dominar el mercado.



La madre del tesoro posterior a los 90 conoce a la dama mayor, cómoda y a la moda, ya no se preocupa por los pies grandes sin zapatos.


Entre los muchos usuarios de Miss Eldest, hay una madre bebé posterior a los noventa. Cuando hablaba de la mayor, estaba infinitamente emocionada: "He dado a luz a un bebé en 17 años y mis pies han cambiado de la talla 40 a la 41. Originalmente, había pocos zapatos grandes. No pude encontrar zapatos adecuados. Estaba a punto de reanudar el trabajo el 18 de marzo. Para encontrar un par de zapatos adecuados, encontré a Missy en Taobao. Compré el primer par de empeines con fugas de Missy con un intento. Zapatos planos ". Hablando de los sentimientos de llevar zapatos de mujer grandes para las mayores, esta madre posterior a los 90 no dudó en elogiarla:" Los zapatos de las mayores son demasiado cómodos para usar. En los últimos dos años, se los devolví desde Taobao. Compré 7 pares de zapatos en el Programa WeChat Mini, y el primer par de zapatos todavía se está usando. Es realmente una bendición para las hadas de Bigfoot ".



"¡La señora mayor me permite jugar con la moda del lugar de trabajo, así que puedo sostenerla en cada ocasión!"


Durante la entrevista con el editor, otro usuario de cuello blanco tenía un profundo amor por los zapatos de mujer de talla grande de Missy. Se informa que este usuario se ha convertido en el primer grupo de fieles seguidores de la marca Missy desde muy temprano. Ella dijo: "Solía ​​tener pies grandes y no podía comprar zapatos de moda adecuados. Solo podía usar zapatos deportivos en el trabajo. Parecía muy terrenal en el lugar de trabajo. Por esta razón, era muy inferior. Más tarde, accidentalmente encontré zapatos de mujer Miss Big size en Taobao. Todos están pensados ​​para pies grandes. Lo compré con actitud de probárselo. Después de que llegó la mercancía, fue muy cómodo para probárselo en los pies, y hay muchos modelos de zapatos en la casa de la señora, que están muy de moda y no se ven grandes. Desde entonces, me he vuelto Soy una fiel fan de la familia de Missy. Los zapatos de mujer de Missy han contraído todo mi gabinete de zapatos durante todo el año. Después de conocer a Missy, mis pies grandes han tenido innumerables zapatos cómodos y hermosos. También tengo zapatos a juego con mi temperamento. Llevo un atuendo de viaje diario. Los zapatos de mujer de talla grande de Miss me ayudaron a mantener el lugar de trabajo y a usarlo en varias ocasiones, para poder ser mi propia reina maravillosamente ".


"Nunca he usado tacones altos desde que era una niña de pies grandes. Fueron los zapatos de mujer de gran tamaño de la dama grande los que me ayudaron a transformar".


Entre los usuarios entrevistados, un estudiante presentó con pasión el origen de los zapatos de mujer de gran tamaño entre él y la señora mayor. "Llevo 39 zapatos desde el 5 ° de primaria y también he sufrido un aspecto extraño. Después siempre pensé que llevaba 40 zapatos. Zapatos, porque mis pies son grandes, nunca he usado tacones altos, no importa en primavera, verano, otoño o invierno. Siempre quise usar tacones altos, no pude encontrar un par de tacones altos cómodos que me quedaran, hasta que conocí los zapatos de mujer tallas grandes de Miss. Ha cumplido mis diversas fantasías sobre los tacones altos ". Recordando el pasado, los ojos del usuario eran rojizos," Después de encontrarme con los zapatos de mujer de gran tamaño para la dama mayor, finalmente puedo usar tacones altos cómodos y hermosos, todos los tamaños 41.42 Sí, y los zapatos son realmente súper cómodos, a la moda y versátiles, por lo que siempre puedo estar a la vanguardia de la moda. La dama que hace zapatos con mucho cuidado siempre me traerá muchas sorpresas ".



La reputación del usuario es la base del punto de apoyo de cada marca en el mercado. Los zapatos de mujer de talla grande de Miss establecen un nuevo punto de referencia en la industria en cuanto a calidad, y utiliza el ingenio para crear zapatos cómodos y buenos para las mujeres de pies grandes. Los estándares de las hormas de zapatos y los diseños de apoyo basados ​​en una investigación de datos precisa han traído nuevas ideas al mercado de zapatos de mujer de talla grande. Ha ganado elogios unánimes de las usuarias de pies grandes, ganó una excelente reputación de usuario y continuó liderando la nueva dirección de la industria del calzado para mujeres de gran tamaño.

7494
239